Dirección Física
Av. San Martín esq. Brasil EDIFICIO PRUBER 4to piso
Por Edgar García
Un celular cargando a una conexión ilegal, fue lo que provocó un corto circuito en una vivienda en el municipio de San Julián, lugar donde dos niños y su padre murieron calcinados tras inhalar el humo tóxico generado por un colchón.
La tragedia en la que tres personas murieron y en la que se vinculó como supuesta autora a la madre de los niños y expareja del hombre, fue descartada, ya que las investigaciones dieron como resultado que la mujer se encontraba trabajando fuera de la casa y el incendio se generó por el corto circuito.
El fiscal David Soliz, informó que las investigaciones se abrieron por el delito de incendio, mas no por otro que sindique a la madre y expareja de los fallecidos, sino que ella fue citada como testigo del hecho.
«Se abrió la causa por el delito de incendio y por estas circunstancias hay fallecidos: dos menores de edad y un adulto, que era el papá de los niño. Pero a fin de aclarar a la sociedad, la persona recluida en la carceleta no se encuentra sujeta a investigación, es una persona que está en calidad de testigo y si estaba encerrada, fue por las medidas adoptadas por pobladores de San Julián y ellos fueron los que pusieron candados a la carceleta», explicó el fiscal.