Dirección Física
Av. San Martín esq. Brasil EDIFICIO PRUBER 4to piso
Por Edgar García
Aurelia, se constituye la cuarta víctima con el caso de feminicidio. Madre de tres hijos, encontró un trágico final en manos de su pareja Simeón en el municipio de Capinota.
Aurelia sufrió más de 20 puñaladas, mientras que su hijo menor, de seis años, fue víctima de un intento de infanticidio.
Según reveló su hermano, Aurelia en el pasado habría sido víctima de maltrato por parte de su pareja Simeón, aunque en sus últimos días había evitado hablar sobre el tema.
La fatídica madrugada del 22 de abril de 2024, Simeón regresó a casa en estado de ebriedad y desató una violenta discusión con Aurelia.
En un acto de brutalidad, Simeón atacó a Aurelia con un cuchillo, propinándole alrededor de 20 puñaladas que le arrebataron la vida.
Durante el ataque, el hijo menor, de apenas seis años que se encontraba en la cama durmiendo con su madre, también resultó herido con una herida corto punzante alrededor de la cabeza, en un claro intento de infanticidio, mientras que los otros dos hijos mayores de 13 y 16 años, escucharon los gritos de su madre y salieron a la calle a pedir auxilio, según datos de la Fiscalía.
El fiscal departamental Osvaldo Tejerina confirmó que todas las pericias necesarias del caso ya fueron realizadas y que el Ministerio Público puso el caso en jurisdicción de la autoridad correspondiente por el delito de feminicidio.