Dirección Física
Av. San Martín esq. Brasil EDIFICIO PRUBER 4to piso


Por Edgar García
En siete meses, Cochabamba contará con la Playa Turquesa, un moderno complejo recreacional en la zona de Coña Coña que brindará a las familias un espacio innovador para el esparcimiento, el turismo y la dinamización económica local. Este nuevo atractivo urbano ofrecerá arena de alta calidad, jatatas, juegos para niños, canchas de beach vóley, restaurantes estilo playero, vestuarios, baños y duchas, convirtiéndose en uno de los destinos más llamativos del municipio.
“Estamos en el inicio de obras de la playa de Coña Coña, será una playa que parezca de verdad, con arena vamos a tener el agua siempre limpia, para ello contará con un tratamiento especial”, señaló el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, al anunciar el inicio del proyecto.
Por su parte, el gerente de Emavra, Milton Copa, destacó el compromiso de la institución para garantizar la ejecución eficiente del proyecto cuyo cronograma previsto fue de 320 días. “A partir de este momento Emavra se va concentrar en este punto, prácticamente vamos a vivir aquí para que en una primera instancia hagamos el replanteo del proyecto”, afirmó.
La Playa Turquesa está diseñada para ofrecer una experiencia única en el corazón de la ciudad, promoviendo el turismo atrayendo familias y fortaleciendo la economía local. El proyecto demandará una inversión de 25 millones de bolivianos.