Dirección Física
Av. San Martín esq. Brasil EDIFICIO PRUBER 4to piso
Por Edgar García
Ante el incremento de los productos de la canasta familiar, Intendencia Municipal apoyo la habilitación de dos puntos, uno en el norte y otro en el sud del municipio para que los productores vendan verduras y hortalizas a precios módicos a la población.
El director de la Intendencia Municipal, Enrique Navia explicó que estos dos puntos se habilitaron desde las 06:00 de la mañana en la Av. América y Villarroel y en la Av. Suecia (altura del Biblioavión), donde varios productores ofertaron tomate, cebolla, brócoli y coliflor.
La cuartilla de tomate se vendió a Bs. 20 y 25 dependiendo si es primera o segunda, la zanahoria Bs. 6 y la cebolla en Bs. 11, “La mayoría son productores que trajeron lo que cultivan y vendieron a las amas de casa a precios bastante económicos en comparación a los precios que se registran en los mercados que llegó hasta más de Bs. 40 la cuartilla del tomate”, denunció Navia.
“Se tuvo la presencia de más de 30 productores y como fue un éxito esta primera venta se verá la posibilidad de habilitar otros días para seguir llegando del productor al consumidor en otro sector del municipio”, dijo Navia.