Dirección Física
Av. San Martín esq. Brasil EDIFICIO PRUBER 4to piso
Por Edgar García
El gobernador Humberto Sánchez inauguró este lunes los nuevos ambientes de la sala de espera de consulta externa del hospital Clínico Viedma, que se construyeron con el financiamiento de la fundación Fomento de la Tecnología Educativa al Servicio de Identidades Socio-Culturales (F-T.E.S.I.S.).
“Pensamos en la salud, en la vida de los pacientes que necesitan este tipo de infraestructura para hacer la espera correspondiente y ser atendidos en las diferentes especialidades”, señaló.
En la oportunidad, también se entregaron 64 sillas, cinco veladores y un televisor plasma, como parte del equipamiento de la sala de espera, donde los pacientes contarán con material educativo y recibirán charlas de prevención que contribuirán a mejorar su calidad de vida.
“Buscamos ayudar y cooperar al que más lo necesita, en el caso de esta infraestructura, las veces que pasé vi gente haciendo fila en lluvia, frío, calor, con esta sala de espera van a estar cómodos y bajo techo”, manifestó el representante de la Fundación F -TESIS Richard Solano.
Finalmente, se informó que cada mes el Hospital Clínico Viedma atiende un promedio de 30 pacientes, que llegan desde diferentes lugares del departamento y el interior del país, para consultar en las diferentes especialidades y recibir atención médica.