88.9 FMEn Vivo
Inicio/Noticias/SÁNCHEZ PIDE A LA VIRGEN DE URQUPIÑA UNIDAD Y PAZ SOCIAL PARA EL PAÍS
Actualidad

SÁNCHEZ PIDE A LA VIRGEN DE URQUPIÑA UNIDAD Y PAZ SOCIAL PARA EL PAÍS

SÁNCHEZ PIDE A LA VIRGEN DE URQUPIÑA UNIDAD Y PAZ SOCIAL PARA EL PAÍS


Cochabamba



Por Edgar García



En medio de alegría, fe y devoción, este domingo, se celebró una solemne misa en honor de la Virgen María de Urqupiña, en el atrio exterior del templo de San Ildefonso, en Quillacollo, donde el gobernador Humberto Sánchez pidió la unidad y paz social para el país.



“Pedirle una vez más a la virgencita que nos de mucha salud, sabiduría por supuesto para gobernar y gobernarnos entre nosotros mismos como bolivianas y bolivianos y, sobre todo; la paz social y la unidad para Cochabamba y el país”, manifestó.



La primera autoridad del departamento, acompañó la solemne eucaristía a devoción de la Virgen de Urqupiña, que este año se adelantó una semana, por las elecciones nacionales, junto a cientos de devotos y feligreses que llegaron al Santuario de la Virgen desde el interior y exterior del país, muchos de ellos desde Salta Argentina, para renovar sus promesas con velas, flores y oraciones.



Concluida la eucaristía, se realizó la procesión con la imagen de la Virgen mientras los devotos continuaban ingresando al templo de San Ildefonso, de rodillas, con lágrimas en los ojos y la fe de que la “Mamita de Urqupiña” intercede ante Dios para que sus oraciones se traduzcan en milagros.



Las actividades conmemorativas a la festividad religiosa de la Virgen de Urqupiña continúan este lunes con la visita al Calvario, donde se extraen piedras que simbolizan riqueza y abundancia.




Etiquetas:

#Noticia#Cochabamba#Bolivia#Ciudad#Población#Política#País#Sánchez#Virgen de Urqupiña#Unidad#Paz Social